Líneas de Actividad

Mecanizado

TALLERES PELIGROS dispone de maquinaria CNC (control numérico computerizado), tornos y centros de mecanizado, así como tornos y fresadoras convencionales de grandes dimensiones.

Fabricación de Maquinaria

TALLERES PELIGROS tiene una gran experiencia en la fabricación de maquinaría para un gran número de sectores industriales, entre los que se encuentran el alimentario, el papelero, el plástico, cementero y la construcción.

La fabricación se puede realizar tanto con planos suministrados por el cliente como con planos desarrollados por nuestro departamento técnico.

Rectificado

TALLERES PELIGROS tiene la capacidad de rectificar rodillos tanto metálicos como plásticos en dimensiones de hasta dos metros de diámetro y cinco metros de largo, llegando a acabados especulares.

Equilibrado

TALLERES PELIGROS dispone de una equilibradora cuya dimensiones máximas son de 6 metros de longitud y 1,8 metros de diámetro.

Construcciones Metálicas / Instalaciones

TALLERES PELIGROS ha desarrollado multitud de trabajos de construcciones metálicas. Disponemos de una gran variedad de herramientas e instalaciones para desarrollar con la máxima garantía este tipo de trabajos.

Consultoría

Si usted tiene una idea y quiere desarrollarla pero no sabe cómo, TALLERES PELIGROS dispone de un grupo de desarrollo con gran experiencia que le puede facilitar esta tarea,además de la posibilidad de construirla para usted